Orden de Compra. Nº765971-13-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 765971-20-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es 9° Juzgado de Garantia de Santiago
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 765971-13-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 765971-20-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 9° Jdo de Garantia de Santiago
Razón Social 9° Juzgado de Garantia de Santiago
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social 9° Juzgado de Garantia de Santiago
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Avda Pedro Montt 1606 - Torre A - 8° piso
Comuna Santiago
Impuesto 95798
Dirección de Envío de la Factura Avda Pedro Montt 1606 - Torre A - 8° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-11-2024
TítuloDescripción
ENTREGA DE PRODUCTOS Y ACCESO PROVEEDORES

FAVOR COORDINAR RETIRO DE 07 SILLONES, A MÁS TARDAR EL VIERNES 22.11.2024, A LAS 13:30 HORAS; Y ENTREGAR LOS MISMOS A MÁS TARDAR EL LUNES 25.11.2024, A LAS 09:00 HORAS, YA QUE ES EL HORARIO DONDE SE DA COMIENZO A LAS AUDIENCIAS.

Para lo anterior enviar correo electrónico a jfcatalan@pjud.cl, indicando datos del transporte: patente del vehículo, nombre y Rut del conductor, que realizará el retiro de los sillones.

ACCESO A PROVEEDORES: El horario establecido para el acceso a proveedores es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones LAM Spa
Razón Social INVERSIONES LAM SPA
R.U.T. 76.546.516-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones LAM Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112102
Sillas para trabajar6UnidadReparación de 06 Sillones de Estrado: FAVOR REVISAR TÉRMINOS DE REFERENCIA.  $ 72.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 433.200 $ 433.200
56112102
Sillas para trabajar1UnidadReparación Sillón de Estrado: FAVOR REVISAR TÉRMINOS DE REFERENCIA.  $ 71.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 71.000 $ 71.000
Total Neto $ 504.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 95.798
TOTAL OC $ 599.998


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.546.516-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.