Orden de Compra. Nº4195-369-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4195-325-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4195-369-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4195-325-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones - I Municipalidad de Quemchi
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
R.U.T. 69.230.200-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUEMCHI
R.U.T. 69.230.200-1
Dirección de Facturación PEDRO MONTT 400
Comuna Quemchi
Impuesto 35232,08
Dirección de Envío de la Factura PEDRO MONTT 400
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PAMAR
Razón Social MARGARITA INÉS GUENTEO MARÍN
R.U.T. 16.490.866-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PAMAR
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111509
Artículos de papelería1UnidadSE REQUIERE DE MATERIALES DE OFICINA SEGUN EETT ADJUNTA (ADJUNTAR COTIZACION POR PRODUCTO SOLICITADO)  $ 185.432,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 185.432 $ 185.432
Total Neto $ 185.432
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 35.232
TOTAL OC $ 220.664


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.