Orden de Compra. Nº661-6-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 661-1-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Ministerio de Vivienda y Urbanismo
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 661-6-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 661-1-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi-Minvu XII Región
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.012-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 031 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ministerio de Vivienda y Urbanismo
R.U.T. 61.802.012-6
Dirección de Facturación CROACIA Nº 722 P:8
Comuna Punta Arenas
Impuesto 224200
Dirección de Envío de la Factura CROACIA Nº 722 P:8
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-01-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERVICARGO SPA
Razón Social SERVICARGO SPA
R.U.T. 77.686.585-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERVICARGO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78121601
Servicios de flete1UnidadSE NECESITA EL SERVICIO PARA FLETE, EMBALAJE Y TRASLADO DE EQUIPO, MUEBLES, ETC. PAR ESTA SEREMI. EL MONTO INDICADO EL ES DISPONIBLE PARA EL AÑO 2025, POR LO TANTO INDICAR EN LA OFERTA EL MONTO POR EL TOTAL DE CONTRATO. INDICANDO ADEMÁS UN MÍNIMO DE FLETES. SE ADJUNTA ESPECIFICACIONES TECNICAS.este servicio se requiere durante el año, por lo tanto, se ira cancelando de acuerdo a los servicios prestados, hasta la extinción de este monto. $ 1.180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.180.000 $ 1.180.000
Total Neto $ 1.180.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 224.200
TOTAL OC $ 1.404.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.686.585-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.