1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3947-303-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA REUNION DE COORDINACION PRODESAL 2025 COMPRA ÁGIL: 3947-211-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
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R.U.T. |
69.151.400-5 |
Dirección de Facturación |
YUNGAY N° 125 |
Comuna |
Santa Juana
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Impuesto |
199579,8 |
Dirección de Envío de la Factura |
YUNGAY N° 125 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
FERNANDEZ OÑATE |
Razón Social |
NORKA DEL CARMEN FERNÁNDEZ OÑATE
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R.U.T. |
9.422.176-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERNANDEZ OÑATE |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 1 | Global | SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA REUNION DE COORDINACION PRODESAL 2025, SEGUN ESPECIFICACIONES , CANTIDADES Y REQUERIMIENTOS EN DOCUMENTO ADJUNTO .
| SERVICIO DE ALIMENTACIÓN PARA REUNION DE COORDINACION PRODESAL 2025, SEGUN ESPECIFICACIONES , CANTIDADES Y REQUERIMIENTOS EN DOCUMENTO ADJUNTO . |
$ 1.050.420,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.050.420
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$ 1.050.420
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Total Neto
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$ 1.050.420
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 199.580
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$ 1.250.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.