Orden de Compra. Nº1750-261-AG25 "Funcionamiento y operación del Servicio"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1750-261-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Funcionamiento y operación del Servicio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Nacional del Servicio Civil
Razón Social DIRECCION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
R.U.T. 65.290.590-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 474 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL
R.U.T. 65.290.590-0
Dirección de Facturación Morandé Nº 115 Piso 9
Comuna Santiago
Impuesto 195244
Dirección de Envío de la Factura Morandé Nº 115 Piso 9
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRISA S A. - sucursal
Razón Social PROVEEDORES INTEGRALES PRISA S A
R.U.T. 96.556.940-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRISA S A. - sucursal
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131816
Desodorantes100UnidadDesodorante desinfectante detalle según tdr adjunto   $ 2.940,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.000 $ 294.000
47131816
Desodorantes100UnidadDesodorante ambiental detalle según tdr adjunto   $ 1.061,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 106.100 $ 106.100
14111531
Libros o cuadernos de registro200UnidadCUADERNO UNIVERSITARIO detalle según tdr adjunto   $ 965,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 193.000 $ 193.000
14111703
Toallas de papel100UnidadTOALLA DE PAPEL DOBLADA 21,6X21 detalle según tdr adjunto   $ 1.109,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 110.900 $ 110.900
14111704
Papel higiénico100UnidadPAPEL HIGIENICO JUMBO 600MTS detalle según tdr adjunto   $ 2.473,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 247.300 $ 247.300
14111704
Papel higiénico100UnidadTOALLA NOVA 24 MT detalle según tdr adjunto   $ 763,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 76.300 $ 76.300
Total Neto $ 1.027.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 195.244
TOTAL OC $ 1.222.844


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.