1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
608-17162-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
(EAA) Serv.arriendo sist.ident. asistencia |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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608-212-LQ23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
45 días contra la recepción conforme de la factura |
Justificación pago mayor a 30 días |
Según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores en los procesos de contratación pública regulados por la Ley 19.886, indicando en el punto 6.1.1 que Excepción aplicable a los Servicios de Salud. |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
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R.U.T. |
61.606.602-1 |
Dirección de Facturación |
ALVAREZ 1532 |
Comuna |
Viña del Mar
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Impuesto |
663100 |
Dirección de Envío de la Factura |
ALVAREZ 1532 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Alba Ambiente S.A. |
Razón Social |
ALBA AMBIENTE S.A.
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R.U.T. |
77.501.530-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alba Ambiente S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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73152101
| Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación | 1 | Unidad | CS50027 SERVICIO DE ARRIENDO DE SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE ASISTENCIA | SERVICIO DE ARRIENDO DE SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE ASISTENCIA |
$ 3.490.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.490.000
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$ 3.490.000
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Total Neto
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$ 3.490.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 663.100
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$ 4.153.100
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.