Orden de Compra. Nº608-17162-SE25 "(EAA) Serv.arriendo sist.ident. asistencia"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 608-17162-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra (EAA) Serv.arriendo sist.ident. asistencia
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 608-212-LQ23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Dr. Gustavo Fricke
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Unidad de Compra Alvarez 1532
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 6277
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días Según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores en los procesos de contratación pública regulados por la Ley 19.886, indicando en el punto 6.1.1 que Excepción aplicable a los Servicios de Salud.
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
R.U.T. 61.606.602-1
Dirección de Facturación ALVAREZ 1532
Comuna Viña del Mar
Impuesto 663100
Dirección de Envío de la Factura ALVAREZ 1532
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alba Ambiente S.A.
Razón Social ALBA AMBIENTE S.A.
R.U.T. 77.501.530-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alba Ambiente S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1UnidadCS50027 SERVICIO DE ARRIENDO DE SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE ASISTENCIASERVICIO DE ARRIENDO DE SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE ASISTENCIA $ 3.490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.490.000 $ 3.490.000
Total Neto $ 3.490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 663.100
TOTAL OC $ 4.153.100


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.