Orden de Compra. Nº921831-333-SE24 "CAMBIO E INSTALACION DE TECHUMBRE V.F CHILLAN"
Recuerde que el responsable del pago es Zona de Bienestar Concepción
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 921831-333-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CAMBIO E INSTALACION DE TECHUMBRE V.F CHILLAN
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 921831-32-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Zona de Bienestar Concepción
Razón Social Zona de Bienestar Concepción
R.U.T. 61.980.700-6
Dirección de Unidad de Compra Av. Collao N° 715 (Estadio Atlético Militar)
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 348600/1100080412 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona de Bienestar Concepción
R.U.T. 61.980.700-6
Dirección de Facturación AVENIDA ANDRES BELLO 719, VILLA BERNARDO O”HIGGINS. (VILLA MILITAR)
Comuna Chillán
Impuesto 847485,5
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA ANDRES BELLO 719, VILLA BERNARDO O”HIGGINS. (VILLA MILITAR)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Heim Ingeniería y Construcción
Razón Social HEIM INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN SPA
R.U.T. 77.740.694-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Heim Ingeniería y Construcción
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101601
Instalación o reparación de techos1Unidad no definidaSEGÚN ANEXO N°2 FORMULARIO DE LA OFERTA ECONÓMICA E ITEMIZADO DE LA LICITACIÓN 921831-32-LE23SEGUN PRESUPUESTO ADJUNTO $ 4.460.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.460.450 $ 4.460.450
Total Neto $ 4.460.450
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 847.486
TOTAL OC $ 5.307.936


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.