Orden de Compra. Nº1212994-12-SE24 "Servicio provisión e instalación de vitrinas"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1212994-12-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 23-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio provisión e instalación de vitrinas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Compras Convenio GORE Arica y Parinacota FNDR
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1155 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE REGISTRO CIVIL E IDENTIFICACIONES REGION ARICA-PARINACOTA
R.U.T. 61.978.920-2
Dirección de Facturación Av. General Velásquez 1775
Comuna Arica
Impuesto 332500
Dirección de Envío de la Factura Av. General Velásquez 1775
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Requerimientos
La contratación externa del Servicio provisión e instalación de vitrinas para oficina Codpa del SRCeI de la región de Arica y Parinacota, Ítem equipamiento, para la habilitación de oficina de Codpa del SRCeI de la Región de Arica y Parinacota.
El o los estados de pago deberán remitir factura a nombre del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, RUT N°61.978.890-7, con dirección Avda. General Velásquez N° 1775, señalando el nombre del proyecto “HABILITACIÓN OFICINA HISTÓRICA CODPA” código BIP 40022541-0, previa recepción conforme de la Encargada de la Unidad de Planificación y Proyectos del SRCeI o quien la subrogue.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor jose hernan
Razón Social JOSÉ HERNÁN LEIVA LÓPEZ
R.U.T. 9.004.328-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal jose hernan
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101532
Mobiliario5Unidad no definidaServicio provisión e instalación de vitrinas  $ 350.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.750.000 $ 1.750.000
Total Neto $ 1.750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 332.500
TOTAL OC $ 2.082.500