Orden de Compra. Nº1057389-1358-SE24 "Paltas"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057389-1358-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Paltas
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057389-48-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
R.U.T. 61.602.229-6
Dirección de Unidad de Compra Avda Dartnell N°1100
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2232
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA NORTE HOSPITAL VICTORIA
R.U.T. 61.602.229-6
Dirección de Facturación Avda Dartnell N°1100
Comuna Victoria
Impuesto 1748
Dirección de Envío de la Factura Avda Dartnell N°1100
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Fruteria Avello
Razón Social DISTRIBUIDORA Y COMERCIAL FERNANDO ANDRES REYES SA
R.U.T. 76.908.133-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Fruteria Avello
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50101538
Verduras frescas2kilogramo PALTA $ 4.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.200 $ 9.200
Total Neto $ 9.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.748
TOTAL OC $ 10.948