Orden de Compra. Nº4230-43-AG25 "DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN, CAMBIO E INSTALACIÓN DE 05 PUERTAS COLOR CAFÉ, (02 HALL DE INGRESO, 02 AUDITÓRIUM Y 01 CASINO ALUMNOS) Y 02 VENTANAS TERMO PANEL PARA (OFICINA CURRICULAR), PARA LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS, DE ESTE PLANTEL DE ESTUD"
Recuerde que el responsable del pago es Carabineros de Chile - Prefectura Valdivia
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4230-43-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra DEL SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN, CAMBIO E INSTALACIÓN DE 05 PUERTAS COLOR CAFÉ, (02 HALL DE INGRESO, 02 AUDITÓRIUM Y 01 CASINO ALUMNOS) Y 02 VENTANAS TERMO PANEL PARA (OFICINA CURRICULAR), PARA LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS, DE ESTE PLANTEL DE ESTUD
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Escuela de Formación Carabineros Grupo Valdivia
Razón Social Carabineros de Chile - Prefectura Valdivia
R.U.T. 60.505.523-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Carabineros de Chile - Prefectura Valdivia
R.U.T. 60.505.523-0
Dirección de Facturación Lastarria s/n
Comuna Valdivia
Impuesto 908200
Dirección de Envío de la Factura Lastarria s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor J Y F CONSTRUCCIONES E.I.R.L
Razón Social CONTRATISTA EN OBRAS MENORES DE CONSTRUCCION FELIPE ANDRES MUÑOZ PARAD
R.U.T. 76.712.786-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal J Y F CONSTRUCCIONES E.I.R.L
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30171504
Puertas de madera1UnidadCONFORME A LO ESTSABLECIDO EN EL ARCHIVO ADJUNTO: - 02 PUERTA SALON AUDITORIUM. - 01 PUERTA CASINO ALUMNOS. - 02 PUERTAS COMANDANCIA ACCESO PRINCIPAL Y PUERTA SALIDA PABELLON. SERVICIO DE FABRICACION E INSTALACION DE 02 VENTANAS TERMO PANEL, PARA LA OFICINA REGISTRO CURRICULAR. CABE SEÑALAR QUE LAS MEDIDAS DE LAS PUERTAS Y VENTANAS SE REALIZARAN EN LA VISITA EN TERRENO OBLIGATORIA, PARA ESTA COMPRA EL DIA LUNES 14 DE 11:00 A 12:00 HORAS, EN ESTE PLANTEL.   $ 4.780.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.780.000 $ 4.780.000
Total Neto $ 4.780.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 908.200
TOTAL OC $ 5.688.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.832.106-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.