1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2201-2056-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO CAMARAS DE VIGILANCIA ABRIL25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2201-15-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO NACIONAL DE REHABILITACION PEDRO AGUIRRE CERDA
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R.U.T. |
61.602.117-6 |
Dirección de Facturación |
Avda. José Arrieta 5969 |
Comuna |
*
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Impuesto |
13110 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. José Arrieta 5969 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
bionic vision spa |
Razón Social |
BIONIC VISION SPA
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R.U.T. |
76.163.079-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
bionic vision spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102204
| Instalación de sistemas de seguridad | 1 | Unidad | Servicio mantención preventiva Cámaras de seguridad
ABRIL 2025 | Servicio mantención preventiva Cámaras de seguridad
ABRIL 2025 |
$ 69.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 69.000
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$ 69.000
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Total Neto
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$ 69.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.110
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$ 82.110
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.