1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3623-45-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
15-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
COFFE TALLERES PARA NIÑOS Y JOVENES - DIDECO (OF. DISCAPACIDAD) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
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R.U.T. |
69.200.500-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
San Martin 263 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
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R.U.T. |
69.200.500-7 |
Dirección de Facturación |
San Martin 263 |
Comuna |
Máfil
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Impuesto |
103142,83 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Martin 263 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PENSIÓN Y HOSPEDAJE HILDA HENRÍQUEZ E.I.R.L |
Razón Social |
PENSION Y HOSPEDAJE HILDA HENRIQUEZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.733.426-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PENSIÓN Y HOSPEDAJE HILDA HENRÍQUEZ E.I.R.L |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFE PARA EL DÍA 15 DE ENERO Y 2 FECHAS A COODINAR CON ENCARGADO, PARA TALLERES RECREATIVOS DE INTEGRACIÓN, PARA NIÑOS Y JÓVENES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD. | |
$ 542.857,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 542.857
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$ 542.857
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Total Neto
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$ 542.857
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 103.143
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$ 646.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.