Orden de Compra. Nº730736-21-AG25 "PARLANTE PROFESIONAL UNIDAD DE DEPORTES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Resolución
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 730736-21-AG25
Estado de la Orden de Compra No aceptada
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra PARLANTE PROFESIONAL UNIDAD DE DEPORTES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PAREDONES
R.U.T. 69.090.900-6
Dirección de Facturación Avenida Doctor Moore Nº 15
Comuna 100
Impuesto 81427,16
Dirección de Envío de la Factura Avenida Doctor Moore Nº 15
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Electroluces
Razón Social AGUILERA Y GONZALEZ LIMITADA
R.U.T. 76.052.615-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Electroluces
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52161512
Parlantes1UnidadSE REQUIERE DE UN PARTLANTE JBL O SIMILAR PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS REALIZADAS POR EL MUNICIPIO; EL OFERENTE DEBE AJUSTARSE A LO SOLICITADO EN ET ADEMAS DEBE ENVIAR A BODEGA MUNICIPAL se adjuntan especificaciones técnicas   $ 428.563,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 428.563 $ 428.563
Total Neto $ 428.563
Descuento $ 0
Cargos $ 1
IVA  19  % $ 81.427
TOTAL OC $ 509.991


8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.