Orden de Compra. Nº3706-62-AG25 "Confección Plan Anual de Emergencia Comunal"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3706-62-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Confección Plan Anual de Emergencia Comunal
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN IGNACIO
R.U.T. 69.141.300-4
Dirección de Facturación MANUEL JESUS ORTIZ 599
Comuna San Ignacio
Impuesto 525730,824561404
Dirección de Envío de la Factura MANUEL JESUS ORTIZ 599
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ANTONIO PALMA BRAVO
Razón Social ANTONIO SEBASTIÁN PALMA BRAVO
R.U.T. 18.810.459-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ANTONIO PALMA BRAVO
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1UnidadProfesional para la confección del Plan Anual de Emergencia y anexos de acuerdo a: - Reuniones con personal de emergencias municipal, Juntas de Vecinos y diferentes Estamentos de la comuna - Entrega cronograma de trabajo y reuniones (Carta Gantt) - visitas a terreno para levantamiento de información - Confección Plan Comunal de Emergencia y anexos - Levantamiento información critica Todo de acuerdo a Convenio y requerimientos adjuntos.Profesional para la confección del Plan Anual de Emergencia y anexos de acuerdo a: - Reuniones con personal de emergencias municipal, Juntas de Vecinos y diferentes Estamentos de la comuna - Entrega cronograma de trabajo y reuniones (Carta Gantt) - vis $ 3.100.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.100.000 $ 3.100.000
Total Neto $ 3.100.000
Descuento $ 1
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 525.731
TOTAL OC $ 3.625.730


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.810.459-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 10.035.071-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.334.863-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 10.035.071-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.334.863-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 17.351.840-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.