1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1214102-2179-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
BCB/SP 114/ MANTENCION TABLERO ELECTRICO: 1214102-2571-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Adquisiciones |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL |
R.U.T. |
70.835.200-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CORP MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL DE PUDAHUEL |
R.U.T. |
70.835.200-4 |
Dirección de Facturación |
San Francisco 8630 |
Comuna |
Pudahuel
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Impuesto |
57000 |
Dirección de Envío de la Factura |
San Francisco 8630 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
04-07-2024 |
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Proveedor |
Vaelec EIRL |
Razón Social |
INGENIERÍA ELÉCTRICA PABLO ENRIQUE VALENZUELA ABARCA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.276.654-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vaelec EIRL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42191701
| Servicio eléctrico o de gas médico | 1 | Unidad | SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA PARA TABLERO GENERAL DE ELECTRICIDAD, INFORME DE MEDICION DE VOLTAJE EN ENCHUFES DEL SERVICIO SAR ESTRELLA | |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.