1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
757-377-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
12-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
[GABMIN] SC N°708 EXP. 22064/2024 Impresion de 2 Pendones Roller para Vacunatorio MINSAL |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Subsecretaría de Salud Pública |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA |
R.U.T. |
61.601.000-k |
Dirección de Unidad de Compra |
Mac-Iver 541 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA |
R.U.T. |
61.601.000-k |
Dirección de Facturación |
Mac-Iver 541 |
Comuna |
Alhué |
Impuesto |
28500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Mac-Iver 541 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
clarisa aguilera gutierrez |
Razón Social |
CLARISA ANGÉLICA AGUILERA GUTIÉRREZ
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R.U.T. |
6.420.984-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
clarisa aguilera gutierrez |
Socios y accionistas principales
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