1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4114-59-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MATERIALES DE ASEO DAEM. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4114-4-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
EDUCACION |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN |
R.U.T. |
69.181.000-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat 336 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN |
R.U.T. |
69.181.000-3 |
Dirección de Facturación |
Serrano 399 |
Comuna |
Curacautín
|
Impuesto |
100198,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
Serrano 399 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
16-04-2025 |
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Proveedor |
Comercial Centella |
Razón Social |
COMERCIAL Y DISTRIBUIDORA CENTELLA LIMITADA
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R.U.T. |
76.132.256-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Centella |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131804
| Productos de limpieza de amoniaco | 30 | Unidad | CLORO GEL DE 900 CC. | |
$ 1.012,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 30.360
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$ 30.360
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47131603
| Esponjas | 10 | Unidad | ESPONJA VERDE AMARILLA. | |
$ 203,00
|
$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.030
|
$ 2.030
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12161902
| Detergentes surfactantes | 10 | Unidad | LIMPIADOR CREMA CIF DE 750 CC. | |
$ 1.806,00
|
$ 0,00
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$ 0,00
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$ 18.060
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$ 18.060
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47131824
| Productos de limpieza de ventanas | 20 | Unidad | LIMPIAVIDRIO DE 500 CC GATILLO. | |
$ 1.806,00
|
$ 0,00
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$ 0,00
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$ 36.120
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$ 36.120
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47131810
| Productos para lavar platos | 10 | Unidad | LAVALOZA CONCENTRADO DE 750 CC. | |
$ 1.308,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 13.080
|
$ 13.080
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14111703
| Toallas de papel | 20 | Pack | TOALLA DE PAPEL DE 250 MTS. X 2 ROLLOS. | |
$ 10.220,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 204.400
|
$ 204.400
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14111704
| Papel higiénico | 20 | Paquete | PAPEL HIGIENICO DE 500 MTS. DH X 4 ROLLOS. | |
$ 10.780,00
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$ 0,00
|
$ 0,00
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$ 215.600
|
$ 215.600
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24111503
| Bolsas de plástico | 10 | Paquete | BOLSA DE BASURA DE 70 X 90 X 10. | |
$ 771,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 7.710
|
$ 7.710
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Total Neto
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$ 527.360
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 100.198
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$ 627.558
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.