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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1658-4066-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
VENTILACIONES RED DE ALCANTARILLADO MUNDO MÁGICO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
ARTURO PRAT N°332 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
Arturo Prat 650. |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
797050 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Prat 650. |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Mario Alejandro |
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Razón Social |
MARIO ALEJANDRO DÍAZ MARTÍNEZ
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R.U.T. |
10.377.623-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Mario Alejandro |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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81141807
| Servicio de gasfitería y alcantarillado | 1 | Global | TRATO DIRECTO N°269-2024 “INSTALACIÓN DE NUEVAS VENTILACIONES PARA RED DE ALCANTARILLADO DEL COLEGIO MUNDO MÁGICO".
CONDICIONES DE ACUERDO A TÉRMINOS DE REFERENCIA ADJUNTO A D.A. N°1100 DE FECHA 20/11/2024. | |
$ 4.195.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.195.000
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$ 4.195.000
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Total Neto
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$ 4.195.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 797.050
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$ 4.992.050
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.