1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2322-211-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
08-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2322-51-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2322-51-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
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R.U.T. |
69.030.500-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
PLAZA Nº 25 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
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R.U.T. |
69.030.500-3 |
Dirección de Facturación |
PLAZA N° 25 |
Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
1748000 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA N° 25 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Alejandro Salinas |
Razón Social |
ALEJANDRO JILBERTO SALINAS NAIM
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R.U.T. |
12.349.484-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Alejandro Salinas |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90151602
| Productoras | 1 | Global | Servicio de producción técnica y artística, según Bases Técnicas | Servicio de producción técnica y artística actividad III Fiesta de la Vendimia Vallenar 2025 |
$ 9.200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 9.200.000
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$ 9.200.000
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Total Neto
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$ 9.200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.748.000
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$ 10.948.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.