Orden de Compra. Nº1950-2571-SE25 "(fsc) ORDEN DE COMPRA DESDE 1950-77-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1950-2571-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-03-2025
Nombre de la Orden de Compra (fsc) ORDEN DE COMPRA DESDE 1950-77-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1950-77-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Pitrufquén
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
R.U.T. 61.602.238-5
Dirección de Unidad de Compra Pedro León Gallo Sur 355
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 3327
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL PITRUFQUEN
R.U.T. 61.602.238-5
Dirección de Facturación Pedro León Gallo Sur 355
Comuna Pitrufquén
Impuesto 198483,5
Dirección de Envío de la Factura Pedro León Gallo Sur 355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor WESTMED
Razón Social WESTMED LIMITADA
R.U.T. 77.926.475-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal WESTMED
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1UnidadMANTENCION PRVENTIVA DE 7 SILLONES CLINICOS DENTALES Y ACCESORIOS UNIDADES DENTALES Y LABORATORIO DENTAL OCTUBRE-24 1/2MANTENCION PRVENTIVA DE 7 SILLONES CLINICOS DENTALES Y ACCESORIOS UNIDADES DENTALES Y LABORATORIO DENTAL $ 1.044.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.044.650 $ 1.044.650
Total Neto $ 1.044.650
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 198.484
TOTAL OC $ 1.243.134


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.