1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3796-51-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
Fecha de Envío |
07-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Materiales de libreria para OLN 3796-51-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de Quilaco |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUILACO
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R.U.T. |
69.172.600-2 |
Dirección de Facturación |
Manuel Cordova 46 |
Comuna |
Quilaco
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Impuesto |
126350 |
Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Cordova 46 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
INSUMOS MARTÍNEZ Y FERREIRA LIMITADA |
Razón Social |
INSUMOS MARTÍNEZ Y FERREIRA LIMITADA
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R.U.T. |
77.963.981-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INSUMOS MARTÍNEZ Y FERREIRA LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121701
| Lápiz pasta | 1 | Global | Materiales de libreria para OLN, segun Listado adjunto | |
$ 665.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 665.000
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$ 665.000
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Total Neto
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$ 665.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 126.350
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$ 791.350
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.