1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1607-132-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
19-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SC 3268 UAR, paneles de vidrio empavonado y puerta de acceso a escritorio: 1607-59-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Superintendencia de Seguridad Social |
Razón Social |
SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL |
R.U.T. |
61.509.000-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL |
R.U.T. |
61.509.000-k |
Dirección de Facturación |
Huerfanos Nº 1376, piso 4º |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
254679,04 |
Dirección de Envío de la Factura |
Huerfanos Nº 1376, piso 4º |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
J & P |
Razón Social |
JULIO CÉSAR ROJAS GRANADO
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R.U.T. |
9.655.855-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
J & P |
Socios y accionistas principales
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