1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4158-26-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
PLACAS ACRILICO PARA HORARIOS DE ATENCION |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I.Municipalidad de El Carmen
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R.U.T. |
69.141.700-K |
Dirección de Facturación |
Baquedano 385 |
Comuna |
El Carmen
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Impuesto |
30875 |
Dirección de Envío de la Factura |
Baquedano 385 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
29-01-2025 |
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Proveedor |
GRACORLAS |
Razón Social |
GRACORLAS SPA
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R.U.T. |
77.461.019-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GRACORLAS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60122503
| Bandejas o placas de papel | 13 | Unidad | PLACA ACRILICA 3 MM PARA HORARIO DE ATENCION ( UAPO , DESAMU , CLINICA DENTAL , POSTAS ) REQ 8 | |
$ 12.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 162.500
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$ 162.500
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Total Neto
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$ 162.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 30.875
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$ 193.375
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.