1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3811-124-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3811-136-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DAF/ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO |
R.U.T. |
69.071.900-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ISLA DE MAIPO |
R.U.T. |
69.071.900-2 |
Dirección de Facturación |
Alcalde Lopez 9 |
Comuna |
Isla de Maipo
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Impuesto |
142500 |
Dirección de Envío de la Factura |
Alcalde Lopez 9 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
accesografiko |
Razón Social |
RICARDO LEOPOLDO PERALTA JORQUERA
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R.U.T. |
6.920.396-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
accesografiko |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 10000 | Unidad | 10000 FORMULARIOS DE 2X2 COLORES, ORDENES DE INGRESO TAMAÑO 35,5 X 21,5 CMS. EN PP. BOND 106 GRS. con prepicado. | |
$ 75,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 750.000
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$ 750.000
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Total Neto
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$ 750.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 142.500
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$ 892.500
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.