Orden de Compra. Nº1439-11-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1439-2-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1439-11-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1439-2-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1439-2-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 15 - Región de Arica y Parinacota
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Unidad de Compra Santa María 2188
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 64 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FONDO DE SOLIDARIDAD E INVERSION SOCIAL
R.U.T. 60.109.000-7
Dirección de Facturación Santa María 2188
Comuna Arica
Impuesto 1862000
Dirección de Envío de la Factura Santa María 2188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 11-03-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Plaza, servicio y mantencion
Razón Social CLAUDIO PATRICIO PLAZA CARVAJAL
R.U.T. 9.827.536-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Plaza, servicio y mantencion
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios10UnidadServicio de Aseo para dependencias y oficinas de FOSIS de Arica y Parinacota, contratación por 10 meses, desde el 11-03-2024 hasta el 31-12-2024.Valor Neto mensual $ 980.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.800.000 $ 9.800.000
Total Neto $ 9.800.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.862.000
TOTAL OC $ 11.662.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.