Orden de Compra. Nº4115-26-SE24 "SERVICIO RETIRO RESIDUOS FEBRERO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4115-26-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-03-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO RETIRO RESIDUOS FEBRERO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4115-1-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra Bernardo O´higgins 796
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001 del sistema crecic.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación Bernardo O´higgins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 9975
Dirección de Envío de la Factura Bernardo O´higgins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bioresiduos
Razón Social Sociedad de Transporte y Manejo de Desechos Biores
R.U.T. 76.418.357-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bioresiduos
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121901
Eliminación de residuos médicos15Unidad no definida   $ 3.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 52.500 $ 52.500
Total Neto $ 52.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 9.975
TOTAL OC $ 62.475