Orden de Compra. Nº1057404-1730-AG25 " BANDEJAS DE HUEVOS"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057404-1730-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra BANDEJAS DE HUEVOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1253 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCO HOSPITAL DE ARAUCO
R.U.T. 61.602.209-1
Dirección de Facturación Bienes y Servicios
Comuna Arauco
Impuesto 88160
Dirección de Envío de la Factura Bienes y Servicios
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor YNFANTE COMERCIALIZADORA
Razón Social YNFANTE COMERCIALIZADORA SPA
R.U.T. 77.894.067-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal YNFANTE COMERCIALIZADORA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131606
Huevos frescos8CajaE019-036CAJA DE HUEVOS TAMAÑO SOBRE 60 GRS. DE PRIMERA, CON FECHA VENCIMIENTO MAYOR A 30 DIAS. CON DESPACHO PARCIALIZADO. (ADJUNTAR FICHA TECNICA E IMAGEN PARA COMPROBACION DE LO SOLICITADO) $ 58.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 464.000 $ 464.000
Total Neto $ 464.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 88.160
TOTAL OC $ 552.160


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.