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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1976-81-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
28-04-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1976-31-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
POR INCUMPLIMIENTO DE PLAZO |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DEL BIOBÍO
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R.U.T. |
60.511.084-3 |
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Dirección de Facturación |
Caupolican 410 |
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Comuna |
Los Angeles
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Impuesto |
187827,54 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Caupolican 410 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BERATER |
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Razón Social |
CONSULTORA BERATER SPA
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R.U.T. |
77.115.548-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BERATER |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47121806
| Escurridor de trapero | 1 | Unidad | MATERIALES DE ASEO QUE SE DETALLAN EN ARCHIVO ADJUNTO | |
$ 988.566,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 988.566
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$ 988.566
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Total Neto
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$ 988.566
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 187.828
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$ 1.176.394
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.