Orden de Compra. Nº778992-77-AG25 "LP_ADQUISICIÓNES REPUESTOS Y SERVICIO DE REPARACION DE TRANSMISION PARA MINIBUS NISSAN NV350 MATRICULA HPWP-45 AÑO 2016 de compra ágil: 778992-75-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Regimiento Reforzado N° 1 "Calama"
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 778992-77-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-04-2025
Nombre de la Orden de Compra LP_ADQUISICIÓNES REPUESTOS Y SERVICIO DE REPARACION DE TRANSMISION PARA MINIBUS NISSAN NV350 MATRICULA HPWP-45 AÑO 2016 de compra ágil: 778992-75-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Brigada Motorizada N° 1 "Calama" - BRIMOT N 1
Razón Social Regimiento Reforzado N° 1 "Calama"
R.U.T. 61.953.000-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.04.011 22.06.002 del sistema SIFIE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Regimiento Reforzado N° 1 "Calama"
R.U.T. 61.953.000-4
Dirección de Facturación Av. Chorrillos N° 716
Comuna Calama
Impuesto 801800
Dirección de Envío de la Factura Av. Chorrillos N° 716
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-04-2025
TítuloDescripción
MULTAS Y SANCIONESEn casos de incumplimientos se aplicarán las siguientes multas: Atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios: la Institución compradora está facultada para el cobro una multa por cada día de atraso en la entrega de los productos o prestación de los servicios (incluyendo días inhábiles). La multa será el equivalente al 1% del total de la contratación (iva incluido) por cada día de atraso, con un tope de 20 días. Incumplimiento en las especificaciones técnicas contratadas: la Institución compradora está facultada para el cobro una multa por el incumplimiento en las especificaciones técnicas de los productos o servicios contratados determinados en la solicitud de cotización y en la oferta del proveedor, lo cual será determinado por la contraparte técnica de la contratación. La multa será el equivalente al 5% del total de la contratación (iva incluido). El proveedor tendrá la obligación de corregir las falencias y realizar la entrega nuevamente, a sus expensas, en un plazo no superior a 03 días hábiles, contado desde la fecha de notificación del rechazo de los productos o servicios. Atraso en la entrega del producto o prestación de los servicios luego de solicitada su corrección: la Institución compradora está facultada para el cobro una multa por cada día de atraso en la nueva entrega de los productos o prestación de los servicios (incluyendo días inhábiles) una vez transcurridos los 3 días hábiles contados desde la fecha de notificación del rechazo de los productos o servicios. La multa será el equivalente al 1% del total de la contratación (iva incluido) por cada día de atraso, con un tope de 20 días. Con todo, la aplicación de las multas al proveedor no podrá exceder del 20% del monto total de la contratación (I.V.A incluido), cualquiera sea el periodo de contratación. Si excediere dicha cantidad, el Servicio podrá poner término anticipado a la contratación. PROCEDIMIENTO: Detectada una situación que amerite la aplicación de multa o el término anticipado del contrato el organismo comprador notificará inmediatamente de ello al proveedor, por carta certificada, informándole sobre la sanción a aplicar y sobre los hechos en que aquélla se motiva. A contar de la notificación singularizada en el párrafo anterior, el proveedor tiene un plazo de 5 días hábiles para efectuar sus descargos por escrito ante el administrador del correspondiente contrato, acompañando todos los antecedentes que respalden su posición. Vencido el plazo indicado en el número anterior sin que se hayan presentado descargos, se aplicará la correspondiente sanción por medio de una resolución fundada del organismo comprador. Si el adjudicado ha presentado descargos dentro del plazo establecido para estos efectos, el organismo comprador tendrá un plazo de 30 días hábiles, contados desde la recepción del descargo para rechazarlos o acogerlos, total o parcialmente. Al respecto, el rechazo total o parcial de los descargos del respectivo proveedor deberá formalizarse a través de la dictación de una resolución fundada en la cual deberá detallarse el contenido y las características de la sanción a aplicar. La indicada resolución deberá notificarse al respectivo proveedor adjudicado personalmente o mediante carta certificada. Recurso de reposición: El proveedor dispondrá de un plazo de 5 días hábiles, contados desde la notificación por medio de carta certificada al proveedor, de la resolución fundada singularizada en los párrafos anteriores para impugnar dicho acto administrativo, debiendo acompañar todos los antecedentes que justifiquen eliminar, modificar o reemplazar la respectiva sanción. El organismo comprador tendrá un plazo no superior a 30 días hábiles para resolver el citado recurso. La resolución que acoja el recurso podrá modificar, reemplazar o dejar sin efecto el acto impugnado. Las multas deberán ser pagadas en el plazo máximo de 10 días hábiles contados desde la notificación de la resolución que aplica la multa. Las multas se aplicarán sin perjuicio del derecho de la entidad licitante de recurrir ante los Tribunales Ordinarios de Justicia, a fin de hacer efectiva la responsabilidad del contratante incumplidor No procederá el cobro de las multas señaladas en este punto, si el incumplimiento se debe a un caso fortuito o fuerza mayor, de acuerdo con los artículos 45 y 1547 del Código Civil o una causa enteramente ajena a la voluntad de las partes, el cual será calificado como tal por la Entidad Licitante, en base al estudio de los antecedentes por los cuales el oferente adjudicado acredite el hecho que le impide cumplir.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROAL MAGAÑA SPA
Razón Social ROAL MAGAÑA SPA
R.U.T. 77.935.049-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROAL MAGAÑA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
26111703
Baterías para vehículos1UnidadBATERIA 12V 70 AH VEHICULAR,SEGUN DATO ADJUNTO Batería 12v 70 ah vehicular $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
25172503
Neumáticos para camiones pesados5UnidadNEUMATICOS 195 R15C CON INSTALACION ALINEACION Y BALANCEO, LA ADQUISICION DE LOS NEUMATICOS DEBEN CONTAR CON LA INSTALACION ALINIAMIENTO Y BALANCEO DE ESTOS, SEGUN DATO ADJUNTO (OBSERVACIONES)Neumáticos 195 r15c con instalación, alineación y balanceo, la adquisición de los neumáticos deben contar con la instalación alineamiento y balanceo de estos $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
25172301
Parabrisas para automóviles1UnidadPARABRISAS FRONTAL CON INSTALACION MINUBUS NISSAN NV350 2,5 AÑO 2016, SEGUN DATO ADJUNTO (OBSERVACIONES)Parabrisas frontal con instalación minibús Nissan nv350 2,5 año 2016 $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
40161504
Filtros de aceite1UnidadFILTRO DE ACEITE, SEGUN DATO ADJUNTOFILTRO DE ACEITE $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
40161505
Filtros de aire1UnidadFILTRO DE AIRE, SEGUN DATO ADJUNTOFILTRO DE AIRE $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
40161513
Filtros de combustible1UnidadFILTRO DE COMBUSTIBLE, SEGUN DATO ADJUNTOFILTRO DE COMBUSTIBLE $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
40161519
Filtros de panel1UnidadFILTRO DE POLEN, SEGUN DATO ADJUNTO, NISSAN NV350 2,5 AÑO 2016, SEGUN DATO ADJUNTOFiltro de polen, según dato adjunto, Nissan nv350 2,5 año 2016 $ 50.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
73152101
Servicio de mantenimiento de equipo de fabricación1UnidadSERVICIO DE REPARACION DE CAJA DE CAMBIOS 2DA VELOCIDAD, SISTEMA DE TRANSMISION DE VEHICULOS ADMINISTRATIVO,SEGUN DATO ADJUNTOServicio de reparación de caja de cambios 2da velocidad, sistema de transmisión de vehículos administrativo $ 1.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
25171718
Kits de reparación de frenos1KitKIT DE PASTILLAS DE FRENO, MINIBUS NISSAN 2,5 AÑO 2016, SEGUN DATO ADJUNTOKit de pastillas de freno, minibús Nissan 2,5 año 2016 $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
25171718
Kits de reparación de frenos1KitKIT DE BALATAS DE FRENO,MINIBUS NISSAN 2,5 AÑO 2016, SEGUN DATO ADJUNTO Kit de balatas de freno, minibús Nissan 2,5 año 2016 $ 220.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 220.000 $ 220.000
Total Neto $ 4.220.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 801.800
TOTAL OC $ 5.021.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.