Orden de Compra. Nº4414-261-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4414-142-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4414-261-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4414-142-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas Municipalidad de Arauco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
R.U.T. 69.160.100-5
Dirección de Facturación SERRANO 424 ESQUINA ESMERALDA
Comuna Arauco
Impuesto 159638
Dirección de Envío de la Factura SERRANO 424 ESQUINA ESMERALDA
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Romina Gana
Razón Social ROMINA JANET GANA ROJAS
R.U.T. 13.384.725-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Romina Gana
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadEl servicio de coctel debe contener como mínimo: • Estación de Té, café y Jugos naturales. (Para 200 personas) • 200 unidades brochetas de fruta • 200 unidades variedad de canapés • 200 unidades variedad de mini sándwich (Lechuga pollo, Carne mechada-lechuga, Carne- Queso)   $ 840.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 840.200 $ 840.200
Total Neto $ 840.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.638
TOTAL OC $ 999.838


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 5.425.937-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.384.725-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.