Orden de Compra. Nº4052-25-AG25 "ADQUISICIÓN AGENDAS PERSONALIZADA Y BOLÍGRAFOS COBRE CON GRABADO LÁSER - ENCUENTRO COMUNITARIO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4052-25-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN AGENDAS PERSONALIZADA Y BOLÍGRAFOS COBRE CON GRABADO LÁSER - ENCUENTRO COMUNITARIO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I. Municipalidad de Laguna Blanca - Gestión
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.01.162.003 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LAGUNA BLANCA
R.U.T. 69.251.200-6
Dirección de Facturación KM 100 Ruta 9 Norte
Comuna Laguna Blanca
Impuesto 143697
Dirección de Envío de la Factura KM 100 Ruta 9 Norte
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SLEEPY MONDAY ESTUDIO - DISEÑO
Razón Social SLEEPY MONDAY DISEÑO GRÁFICO SPA
R.U.T. 76.914.717-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SLEEPY MONDAY ESTUDIO - DISEÑO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121805
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección30UnidadCOTIZAR LA TOTALIDAD DE LO SOLICITADO EN LOS REQUERIMIENTOS ADJUNTOS,DEL MISMO MODO ADJUNTAR COTIZACIÓN Y IMÁGENES DE LO REQUERIDO.  $ 4.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
44111516
Agendas30UnidadCOTIZAR LA TOTALIDAD DE LO SOLICITADO EN LOS REQUERIMIENTOS ADJUNTOS,DEL MISMO MODO ADJUNTAR COTIZACIÓN Y IMÁGENES DE LO REQUERIDO.  $ 21.210,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 636.300 $ 636.300
Total Neto $ 756.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.697
TOTAL OC $ 899.997


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.