Orden de Compra. Nº2311-2788-AG25 "Orden de Compra: 2311-49-COT25 MESA TOMA DE NUESTRAS PARA PSR TRES ESQUINAS"
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2311-2788-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra: 2311-49-COT25 MESA TOMA DE NUESTRAS PARA PSR TRES ESQUINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal de Salud
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152904 del sistema PRESUPUESTO 2025.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU 1846
Comuna Molina
Impuesto 14430,405
Dirección de Envío de la Factura MAIPU 1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
RECIBE ENCARGADO DE BODEGA DIEGO BARRERA +56 986107486 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALSIMED LTDA
Razón Social Comercializadora Luis Alberto Villarroel Verdugo C
R.U.T. 76.308.099-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALSIMED LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42192001
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general1UnidadMESA TOMA DE MUESTRAS. SE ADJUNTA FICHA TECNICA CON DETALLES REQUERIDO DEL PRODUCTO EN CUANTO A MEDIDAS, TIPO DE MATERIAL, COLOR TAPIZ, DESCRIPCION GENERAL.MESA TOMA DE MUESTRAS $ 75.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.950 $ 75.950
Total Neto $ 75.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 14.430
TOTAL OC $ 90.380


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.