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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2311-2788-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
08-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra: 2311-49-COT25 MESA TOMA DE NUESTRAS PARA PSR TRES ESQUINAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección Comunal de Salud |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
IMunicipalidad de Molina
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R.U.T. |
69.110.100-2 |
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Dirección de Facturación |
MAIPU 1846 |
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Comuna |
Molina
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Impuesto |
14430,405 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MAIPU 1846 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
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| RECIBE ENCARGADO DE BODEGA DIEGO BARRERA +56 986107486 | |
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Proveedor |
ALSIMED LTDA |
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Razón Social |
Comercializadora Luis Alberto Villarroel Verdugo C
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R.U.T. |
76.308.099-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALSIMED LTDA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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42192001
| Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general | 1 | Unidad | MESA TOMA DE MUESTRAS. SE ADJUNTA FICHA TECNICA CON DETALLES REQUERIDO DEL PRODUCTO EN CUANTO A MEDIDAS, TIPO DE MATERIAL, COLOR TAPIZ, DESCRIPCION GENERAL. | MESA TOMA DE MUESTRAS |
$ 75.950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 75.950
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$ 75.950
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Total Neto
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$ 75.950
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 14.430
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$ 90.380
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.