Orden de Compra. Nº838101-17-AG24 "ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA DESAYUNOS"
Recuerde que el responsable del pago es Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 838101-17-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA DESAYUNOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra División de Bienestar - ZB "Coyhaique" BSoc
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado PAF del sistema PAF.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Zona Bienestar "Coyhaique" Bienestar Social
R.U.T. 73.923.800-5
Dirección de Facturación Plaza N° 235
Comuna Coyhaique
Impuesto 75487,76
Dirección de Envío de la Factura Plaza N° 235
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 27-03-2024
TítuloDescripción
ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA

SE SOLICITA LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA PARA TRAMITACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PARA PAGO. EN CASO CONTRARIO NO SE PAGARÁ.

FECHA DE FACTURACIONSE SOLICITA QUE, DE SER ENTREGADO LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATADOS CON FACTURA ELECTRÓNICA, SEA ANTES DE 8 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DE LA FACTURA. EN CASO QUE EXCEDA ESTE PLAZO DE ENTREGA, DEBERÁ SER ENTREGADO CON GUÍA DE DESPACHO Y FACTURADO UNA VEZ SEAN RECIBIDOS CONFORME, SEGÚN LEY 20.956 Y CIRCULAR N° 4 SII.       
ESTRUCTURA PROGRAMATICA

PERS- BIEN- RECR- 5506   

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JOSE MANUEL
Razón Social ALMACEN SAN JOSE SPA
R.U.T. 76.699.078-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JOSE MANUEL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50131701
Leche o productos de mantequilla48CajaCUARENTA Y OCHO CAJAS DE LECHE SEMIDESCREMADA BLANCA 1 LITRO  $ 1.168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 56.064 $ 56.064
50131701
Leche o productos de mantequilla80UnidadOCHENTA UNIDADES DE MANTEQUILLA 125 GRAMOS CON SAL  $ 1.345,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 107.600 $ 107.600
50111510
Carne de ave o carne fresca80SachetOCHENTA SACHET DE JAMON SANDWICH 150 GRAMOS  $ 1.975,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 158.000 $ 158.000
50181906
Pan en conserva20kilogramoVEINTE KILOS DE PAN DE MOLDE BLANCO FORMATO DE 500 GRAMOS  $ 3.782,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.640 $ 75.640
Total Neto $ 397.304
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 75.488
TOTAL OC $ 472.792


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.699.078-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.237.438-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.824.143-2 Ver adjunto