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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3061-39-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
14-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
servicio retiro de basura |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3061-2-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
COMANDANCIA BASE NAVAL IQUIQUE |
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Razón Social |
Comandancia Base Naval Iquique
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R.U.T. |
61.962.400-9 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Arturo Prat 706 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Comandancia Base Naval Iquique
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R.U.T. |
61.962.400-9 |
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Dirección de Facturación |
AVDA. ARTURO PRAT 706, BASE NAVAL IQUIQUIE |
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Comuna |
Iquique
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Impuesto |
3062357,3 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. ARTURO PRAT 706, BASE NAVAL IQUIQUIE |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
19-02-2025 |
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Proveedor |
COSEMAR SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. |
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Razón Social |
COSEMAR SERVICIOS INDUSTRIALES S.A
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R.U.T. |
76.214.156-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COSEMAR SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121501
| Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras | 365 | Día | Retiro de basura de sus dependencias hasta el Relleno Sanitario, desde febrero 2025 a enero 2026.
cantidad de 365 servicios de retiro de basura 01 retiro diario por el lapsus de tiempo estipulado anteriormente.
| VALOR NETO TOTAL |
$ 44.158,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.117.670
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$ 16.117.670
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Total Neto
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$ 16.117.670
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.062.357
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$ 19.180.027
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.