1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4414-239-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4414-123-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Finanzas Municipalidad de Arauco |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ARAUCO
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R.U.T. |
69.160.100-5 |
Dirección de Facturación |
Esmeralda # 411 |
Comuna |
Arauco
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Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Esmeralda # 411 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
FERNANDO DEL CARMEN |
Razón Social |
FERNANDO DEL CARMEN SOLAR PEÑA
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R.U.T. |
9.458.732-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERNANDO DEL CARMEN |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78111601
| Servicios de transporte de vehículos ligeros | 1 | Unidad | Se requiere arrendar 01 camioneta por 5 días para uso con el programa Vínculos Acompañamiento versión 18 | Arriendo 1 camioneta doble cabina por 5 dias |
$ 350.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 350.000
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$ 350.000
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Total Neto
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$ 350.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 350.000
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Justificación de exención de impuesto
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.