Orden de Compra. Nº3616-41-AG25 "Materiales de escritorio para DESAM.Compra ágil: 3616-36-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3616-41-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Materiales de escritorio para DESAM.Compra ágil: 3616-36-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
R.U.T. 69.041.100-8
Dirección de Facturación Plaza Armas N° 438
Comuna Combarbalá
Impuesto 45626,98
Dirección de Envío de la Factura Plaza Armas N° 438
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Blue spa
Razón Social DISTRIBUIDORA BLUE SPA
R.U.T. 77.083.053-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Blue spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121120
Papel de manualidades autoadhesivo10UnidadForro rollo autoadhesivo, 0,33 x 1,50.  $ 1.513,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.130 $ 15.130
14111813
Formularios o libros de correspondencia20UnidadLibro de correspondencia 100 hojas.  $ 2.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.400 $ 48.400
55121606
Etiquetas autoadhesivas10UnidadLomo adhesivo archivador, tamaño oficio, color azul, 10 unidades.  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.080 $ 10.080
55121606
Etiquetas autoadhesivas10UnidadLomo adhesivo archivador, tamaño oficio, color Celeste, 10 unidades.  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.080 $ 10.080
55121606
Etiquetas autoadhesivas10UnidadLomo adhesivo archivador, tamaño oficio, color Verde, 10 unidades.  $ 1.008,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.080 $ 10.080
44121613
Saca corchetes10UnidadSaca Corchetes SC-100 , marca Isofit o equivalente.  $ 546,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.460 $ 5.460
47131703
Recipientes para residuos sanitarios10UnidadBasurero de oficina, papelero metálico rejilla negro 30 x 30 cm.  $ 3.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.250 $ 30.250
14111813
Formularios o libros de correspondencia2UnidadLibreta de correspondencia 100 hojas, 22 x 16,5 cm.  $ 2.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.840 $ 4.840
31201512
Cinta Transparente50UnidadCinta de embalaje 48mm x 40 m, transparente.  $ 630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 31.500 $ 31.500
44121801
Cinta correctora30UnidadCorrector de cinta, Marca Faber Castell o equivalente.  $ 1.261,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.830 $ 37.830
44121620
Dedo de goma20UnidadDedos de goma 15 mm.  $ 118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.360 $ 2.360
44121620
Dedo de goma20UnidadDedos de goma 18 mm.  $ 168,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.360 $ 3.360
44121506
Sobres estándar4PaqueteSobre oficio 24 x 34 cm, 90 grs.,Blanco, 50 unidades.  $ 5.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.848 $ 21.848
44121506
Sobres estándar2PaqueteSobre carta 12,4 x 15,4 cm, 90 grs.,Blanco, 50 unidades.  $ 4.462,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.924 $ 8.924
Total Neto $ 240.142
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 45.627
TOTAL OC $ 285.769


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.