1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2790-835-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
05-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
LAPICES, MOCHILAS Y LIBRETAS - DEPTO. DE SALUD |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
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R.U.T. |
69.072.600-9 |
Dirección de Unidad de Compra |
Calle Santa Maria N° 36 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
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R.U.T. |
69.072.600-9 |
Dirección de Facturación |
AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490 |
Comuna |
Paine
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Impuesto |
41211 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
IMPRENTA MILAN GRAF |
Razón Social |
NANCY CONSUELO JUACIDA ALCAÍNO
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R.U.T. |
7.071.729-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRENTA MILAN GRAF |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60101722
| Libretas de notas | 1 | Pack | LAPICES, MOCHILAS Y LIBRETAS. | ADQUISICION DE LAPICES, MOCHILAS Y LIBRETAS, SEGUN COTIZACION ADJUNTA. |
$ 216.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 216.900
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$ 216.900
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Total Neto
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$ 216.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 41.211
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$ 258.111
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.