1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
898-1991-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-07-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
PORTA ROLLO DOBLE 898-829-COT23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA |
Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLAUDIO VICUNA
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R.U.T. |
61.602.126-5 |
Dirección de Facturación |
Carmen Guerrero N° 945 |
Comuna |
San Antonio
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Impuesto |
31122 |
Dirección de Envío de la Factura |
Carmen Guerrero N° 945 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Validad |
Razón Social |
VALIDAD SPA
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R.U.T. |
77.070.537-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Validad |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121635
| Portarrollos de cinta adhesiva | 3 | Unidad | Portar rollos doble de cinta adhesiva, adjuntar ficha técnica mas fotografiá de lo ofrecido. | Portar rollos doble de cinta adhesiva, adjuntar ficha técnica mas fotografiá de lo ofrecido. |
$ 52.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 156.000
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$ 156.000
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Total Neto
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$ 156.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 7.800
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IVA 19 %
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$ 31.122
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$ 194.922
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.