1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2349-11-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2349-11-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
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R.U.T. |
69.250.200-0 |
Dirección de Facturación |
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
222680 |
Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
PORTAVIDA |
Razón Social |
PORTAVIDA LIMITADA
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R.U.T. |
76.315.364-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PORTAVIDA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 200 | Unidad | Coffe break, que debe incluir: Bebidas Calientes; Bebidas Frías; Bocadillos Salados por persona; Bocadillos Dulces por persona, de acuerdo a documento Adjunto “Requerimiento Técnicos 2349-11-COT25”, Obligatoriamente debe adjuntar cotización con detalles de su oferta. | |
$ 5.860,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.172.000
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$ 1.172.000
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Total Neto
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$ 1.172.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 222.680
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$ 1.394.680
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.