1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
761-428-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
26-06-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
OC DE LICITACIÓN 761-38-L123 "RENOVACIÓN SERVICIO DE ASEO URS AYSEN" E13614/2023 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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761-38-L123 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Ministerio del Interior - Subsecretaría de Desarrollo Regional |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO |
R.U.T. |
60.515.000-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
teatinos 92 segundo piso |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO |
R.U.T. |
60.515.000-4 |
Dirección de Facturación |
TEATINOS 92 PISO 2° |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
728067,27 |
Dirección de Envío de la Factura |
TEATINOS 92 PISO 2° |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RIALKA E.I.R.L |
Razón Social |
AGRICOLA FORESTAL MADERERA CAROLINA CUBILLOS EMPRE
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R.U.T. |
76.651.171-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RIALKA E.I.R.L |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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