Orden de Compra. Nº5416-1041-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5416-717-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5416-1041-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5416-717-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 70.783.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado VAEDRH001 - 010401020028 del sistema Global 3000.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 70.783.100-6
Dirección de Facturación Benavente Nº 980
Comuna La Serena
Impuesto 65531
Dirección de Envío de la Factura Benavente Nº 980
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor lucia albertini e hijos limitada
Razón Social LUCIA ALBERTINI E HIJOS LTDA
R.U.T. 77.292.910-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal lucia albertini e hijos limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30151901
Toldos1UnidadARRIENDO DE TOLDO, INSTALADO Y RETIRADO, DE 10X15 CON CENEFA Y CUBRE PILARES DE COLOR AZUL Y ROJO, EN PERFECTAS CONDICIONES, INSTALADO EN CAMPUS ISABEL BONGARD, PATIO DEL FUNCIONARIO. INSTALACIÓN 11/09/2024 15:00 HRS / RETIRO 12/09/2024 15:00 HRS.TOLDO INSTALADO Y RETIRADO, TOLDO 10 X 15 CON CENEFA Y CUBRE PILARES DE COLOR AZUL Y ROJO, INSTALADO EN CAMPUS ISABEL BONGARD. $ 344.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 344.900 $ 344.900
Total Neto $ 344.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 65.531
TOTAL OC $ 410.431


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.876.711-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.292.910-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.994.089-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.