Orden de Compra. Nº3463-48-AG25 "MANTENCIÓN Y REPARACIÓN AMBULANCIA GWJC-27 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3463-25-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3463-48-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENCIÓN Y REPARACIÓN AMBULANCIA GWJC-27 Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3463-25-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
R.U.T. 69.100.700-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VICHUQUEN
R.U.T. 69.100.700-6
Dirección de Facturación Luis Cruz Martinez s/n
Comuna Vichuquén
Impuesto 180758,78
Dirección de Envío de la Factura Luis Cruz Martinez s/n
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALTAZÚ MOTORS
Razón Social ALTAZÚ MOTORS SPA
R.U.T. 77.319.512-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALTAZÚ MOTORS
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1UnidadMANO DE OBRA (COSTO TOTAL) CONSIDERAR REQUISITO ADJUNTO  $ 290.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 290.000 $ 290.000
40161504
Filtros de aceite1UnidadINSUMOS (COSTO TOTAL) CONSIDERAR EL REQUISITO ADJUNTO  $ 339.488,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 339.488 $ 339.488
15121501
Aceite de motor1UnidadLUBRICANTES (COSTO TOTAL) SEGUN REQUISITO ADJUNTO  $ 321.874,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 321.874 $ 321.874
Total Neto $ 951.362
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 180.759
TOTAL OC $ 1.132.121


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.