Orden de Compra. Nº2658-100-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-87-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2658-100-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-87-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ancud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007003 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
R.U.T. 69.230.100-5
Dirección de Facturación Blanco Encalada 660
Comuna Ancud
Impuesto 347571,37
Dirección de Envío de la Factura Blanco Encalada 660
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MARCELO ALEJANDRO DIAZ FREUDE
Razón Social MARCELO ALEJANDRO DIAZ FREUDE
R.U.T. 15.895.087-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MARCELO ALEJANDRO DIAZ FREUDE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53102306
Pañales para adultos50UnidadPAQUETES DE PAÑALES TALLA G ADULTOS 36 UNIDADES CADA UNO EQUIVALENTE A COTIDIAN PLUS  $ 17.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 892.500 $ 892.500
52121704
Toallas de mano50UnidadTOALLAS HUMEDAS PARA ADULTOS TAMAÑO XG 60 UNIDADES  $ 2.174,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.700 $ 108.700
53131616
Cremas o lociones homeopáticas o naturales50UnidadEMULSIONADO DE VASELINA 360 CC  $ 2.616,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.800 $ 130.800
42191810
Colchones o accesorios de cuidado del paciente3UnidadCOLCHONES ANTIESCARAS 4 PLIEGUES PARA CAMAS CLINICAS  $ 86.880,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 260.640 $ 260.640
42191810
Colchones o accesorios de cuidado del paciente3UnidadCOLCHONES ANTIESCARAS CON MOTOR  $ 49.773,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 149.319 $ 149.319
42192210
Sillas de ruedas3UnidadSILLAS DE RUEDAS PLEGABLE ESTANDAR  $ 95.788,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 287.364 $ 287.364
Total Neto $ 1.829.323
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 347.571
TOTAL OC $ 2.176.894


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.895.087-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 15.895.087-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.895.087-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.895.087-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.