1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057536-3440-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SILLA DE ESCRITORIO ERGONOMICA PARA UNIDAD DE INVENTARIO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Servicio de Salud del Reloncaví |
Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI |
R.U.T. |
61.607.700-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO SALUD DEL RELONCAVI |
R.U.T. |
61.607.700-7 |
Dirección de Facturación |
ESMERALDA 269 5°PISO |
Comuna |
Puerto Montt
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Impuesto |
8612,13 |
Dirección de Envío de la Factura |
ESMERALDA 269 5°PISO |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercialización Claudia Martinez EIRL |
Razón Social |
COMERCIALIZACION CLAUDIA SOLEDAD MARTINEZ VALENZUELA E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.231.189-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercialización Claudia Martinez EIRL |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 1 | Unidad | SILLA ERGONOMICA PARA UNIDAD DE INVENTARIO SSDR. | |
$ 45.327,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 45.327
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$ 45.327
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Total Neto
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$ 45.327
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 8.612
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$ 53.939
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.