Orden de Compra. Nº542753-149-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 542753-55-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 542753-149-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 542753-55-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección del Trabajo RM Poniente
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 381 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación MONEDA Nº 723 Piso 6
Comuna Santiago
Impuesto 238132,32
Dirección de Envío de la Factura MONEDA Nº 723 Piso 6
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-12-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
Razón Social KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
R.U.T. 16.384.420-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KATHERINE VALESCA ALCAYAGA HENRIQUEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering6Unidad-Días 03,04 y 05 diciembre 2024, jornada entre las 08:30 a 14:00 horas, servicios de Coffee Break 02 diarios, el primero a las 08:30 hrs., y el segundo a las 11:30 horas. -Cantidad de participantes; 60 personas diarias. Ver TDR adjunto. Las solicitadas en invitación a compra ágil. $ 208.888,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.253.328 $ 1.253.328
Total Neto $ 1.253.328
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 238.132
TOTAL OC $ 1.491.460


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.384.420-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.