Procedimiento:
El Proveedor / Contratista
deberá crear una solicitud : https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio
Completar el formulario web
indicando:
• Rut
de la empresa
• Región
(en la que desea agregar o revocar la cuenta)
• Correo
electrónico
• Tipo
de Solicitud (Agregar o Revocar cuenta)
• Cuenta
• Tipo
de Cuenta
• Banco
Requisitos
en caso de ser Persona Natural:
• Sólo deberá ingresar completando las
credenciales de la clave única, con lo que se verificará identidad.
Requisitos en caso de ser Persona Jurídica:
Las personas jurídicas deberán
acreditar su representación mediante los instrumentos requeridos.
• Cargar
Certificado
de Vigencia de Sociedad del Registro de Comercio emitido recientemente (no más de 48 horas al ingreso
de la solicitud)
• Cargar Certificado de
Vigencia de Poder del Registro de Comercio emitido recientemente (no más de 48 horas al ingreso de la solicitud)
Ambos certificados pueden ser
obtenidos en el sitio web del Conservador de Bienes Raíces de Santiago /
Trámites en Línea /Registro de Comercio (https://www.conservador.cl/portal/)
|