Orden de Compra. Nº837-302-AG24 "CDP 296 CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENCIÓN CORRECTIVO DE ALUMBRADO PARA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS ELÉCTRICAS PARA LA SEDE TEMUCO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO MEDICO LEGAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 837-302-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra CDP 296 CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENCIÓN CORRECTIVO DE ALUMBRADO PARA ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS ELÉCTRICAS PARA LA SEDE TEMUCO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO MEDICO LEGAL
Razón Social SERVICIO MEDICO LEGAL
R.U.T. 61.003.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1438 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO MEDICO LEGAL
R.U.T. 61.003.000-9
Dirección de Facturación AV. LA PAZ 1012
Comuna Independencia
Impuesto 243296,9
Dirección de Envío de la Factura AV. LA PAZ 1012
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Innova Energy
Razón Social INNOVA ENERGY SPA
R.U.T. 77.710.771-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Innova Energy
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31162504
Soportes para accesorios de alumbrado1Globalcontratación de un servicio de mantención correctivo de alumbrado para adquisición e instalación de luminarias eléctricas de la Sede Temuco. FAVOR REVISAR REQUERIMIENTOS TECNICOS ADJUNTOS  $ 1.280.510,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.280.510 $ 1.280.510
Total Neto $ 1.280.510
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 243.297
TOTAL OC $ 1.523.807


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.481.945-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.276.654-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.256.149-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 17.916.220-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.710.771-2 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.952.959-2 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 76.554.915-9 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.627.508-5 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.220.973-8 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.286.607-0 Ver adjunto