Orden de Compra. Nº4690-212-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4690-121-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MAULE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4690-212-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-05-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4690-121-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Salud Comunal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado CONTABLE del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MAULE
R.U.T. 69.110.900-3
Dirección de Facturación Balmaceda N° 350
Comuna Maule
Impuesto 239495,76
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda N° 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor beatriz andrea
Razón Social BEATRIZ ANDREA PACHECO FUENZALIDA
R.U.T. 13.949.342-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal beatriz andrea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadDIPTICO FUL COLOR SEGUN DOCUMENTO ADJUNTO  $ 125,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125 $ 125
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadTRIPTICO FULL COLOR SEGUN CARACTERISTICAS INDICADAS EN DOCUMENTO ADJUNTO   $ 145,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145 $ 145
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadPENDON ROLLER 100X200 CM FULL COLOR VER DOCUEMNTO ADJUNTO  $ 24.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.500 $ 24.500
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadPANEL ARAÑA 8 CUERPOS CON UZ Y CURVO VER DOCUEMNTO ADJUNTO   $ 310.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 310.000 $ 310.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales1UnidadP.O.P PARA FERIA CON ROTULACION FULL CON ADHESIVO MATTE   $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 65.000 $ 65.000
Total Neto $ 399.770
Descuento $ 0
Cargos $ 860.734
IVA  19  % $ 239.496
TOTAL OC $ 1.500.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 13.949.342-7 Ver adjunto