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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3244-1804-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
03-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO MODULARES ESCUELA EL CONVENTO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
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R.U.T. |
69.073.500-8 |
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Dirección de Facturación |
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO |
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Comuna |
Santo Domingo
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Impuesto |
1071600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CO-OL RENTAL |
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Razón Social |
CO-OL RENTAL SPA
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R.U.T. |
77.120.376-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CO-OL RENTAL |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101901
| Superficies modulares | 3 | Unidad | Se requiere arrendar modulares para escuela, según solicitud y especificaciones adjuntas, enviar cotización formal para su evaluación | |
$ 1.880.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.640.000
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$ 5.640.000
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Total Neto
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$ 5.640.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.071.600
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$ 6.711.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.