Orden de Compra. Nº3244-1804-AG25 "ARRIENDO MODULARES ESCUELA EL CONVENTO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3244-1804-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARRIENDO MODULARES ESCUELA EL CONVENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-999-000 del sistema EDUCACION.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
R.U.T. 69.073.500-8
Dirección de Facturación PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
Comuna Santo Domingo
Impuesto 1071600
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CO-OL RENTAL
Razón Social CO-OL RENTAL SPA
R.U.T. 77.120.376-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CO-OL RENTAL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101901
Superficies modulares3UnidadSe requiere arrendar modulares para escuela, según solicitud y especificaciones adjuntas, enviar cotización formal para su evaluación  $ 1.880.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.640.000 $ 5.640.000
Total Neto $ 5.640.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.071.600
TOTAL OC $ 6.711.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.