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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3955-413-SE23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
01-09-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SUMINISTRO Y SERVICIO RACIONES ALIMENTICIAS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3955-45-LP22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
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R.U.T. |
69.151.400-5 |
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Dirección de Facturación |
Irarrazabal 135 |
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Comuna |
Santa Juana
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Impuesto |
1363115,86 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Irarrazabal 135 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DIESEB |
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Razón Social |
MARÍA DEL ROSARIO VELÁSQUEZ ALARCÓN
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R.U.T. |
5.451.953-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DIESEB |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131608
| Servicios de suministro de alimentos | 1 | Unidad | SUMINISTRO Y SERVICIO DE RACIONES ALIMENTICIAS AÑO 2023, INTERNADO -LICEO NUEVA ZELANDIA, CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO2023 | RACION ALIMENTICIA COMPLETA DIARIA, INCLUYE DESAYUNO,
ALMUERZO, ONCE Y CENA. SEGÚN BASES DE LICITACIÓN |
$ 7.174.294,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 7.174.294
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$ 7.174.294
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Total Neto
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$ 7.174.294
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.363.116
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$ 8.537.410
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.